CX Classroom:

Edición bot

Ya sabes mucho sobre la IA y los bots no son nada nuevo, pero la lectura de verano sobre CX de este año es especial. El bot CX Classroom de Zendesk puede resolver todas tus dudas sobre la IA y la CX. Si lo prefieres, puedes desafiar al bot con un cuestionario muy entretenido. ¡Date prisa, los 300 primeros participantes pueden conseguir un premio!

Zendesk Showcase Madrid

A demanda

Inteligencia artificial, casos de éxito y demo de últimas novedades. No te pierdas este webinar con todo el contenido presentado el pasado 1 de junio. 

Amplía tus conocimientos con estas guías prácticas sobre IA

Módulo 1

Módulo 2

Módulo 3

Un experto en CX para tu empresa

Desbloquea la atención al cliente inteligente

Tu guía de chatbots de IA

Solo Zendesk AI se basa en miles de millones de interacciones reales de atención al cliente. Entiende la experiencia del cliente, para que obtengas soporte personalizado a menor coste desde el primer día.

Algunos funcionan desde el primer momento, mientras que otros están floreciendo y no tardarán en mejorar sus capacidades. Algunas nuevas y emocionantes capacidades de IA generativa también pueden utilizarse conjuntamente para crear experiencias de cliente más potentes.

En un momento en el que las expectativas de los clientes están por las nubes, la escasez de personal y la incertidumbre económica, la IA ayuda a los equipos de atención al cliente a escalar y mantenerse ágiles.

Tecnología detrás del bot

En colaboración con

Tu asistente inteligente de CX Classroom está impulsado por la tecnología de Zendesk, con su núcleo inteligente, y mejorado aún más por nuestro socio tecnológico Ultimate. Descubre cómo puedes automatizar tus flujos de trabajo de Zendesk con la plataforma de agente virtual de Ultimate, y llegar a resoluciones más rápidas y clientes más felices a menor coste.